TRATAMIENTOS CON TECNOLOGÍA LÁSER

La palabra láser corresponde a las siglas en inglés de ‘amplificación de la luz mediante emisión estimulada de radiación’. Esta emisión de luz es de un solo color y todos sus rayos se desplazan en una sola dirección, lo que permite concentrar una gran energía en un solo punto.

Permite cortar, vaporizar, coagular o destruir un órgano ‘diana’ con gran rapidez, precisión y limpieza.

Trabajamos con equipos de última generación y muy eficaces en: mejorar la suavidad cutánea, eliminar o atenuar tatuajes o lesiones pigmentadas, regularizar cicatrices, extirpar tumoraciones benignas, corregir dilataciones vasculares o eliminar progresivamente el vello.

LESIONES PIGMENTADAS Y TATUAJES

TRATAMIENTO DE LESIONES PIGMENTADAS Y ELIMINACIÓN DE TATUAJES
¿Qué tecnología usamos?

En la eliminación o atenuación de lesiones pigmentadas como los léntigos y nevus benignos y tatuajes, es efectiva la aplicación de nuestra unidad Candela de Alejandrita de pulso corto (QS) Alexlazr.

Procedimiento

El número y duración de las sesiones dependerá de la intensidad del pigmento, la extensión y el tipo de piel. Recomendamos que cualquier mujer en estado de embarazo o lactancia aplace sus sesiones.

¿En qué consiste?

El láser realiza impactos muy cortos de energía creando un efecto de fragmentación fotoacústica de las partículas permitiendo a los macrófagos su eliminación progresiva.

TRATAMIENTO DE LESIONES VASCULARES

¿Qué tecnología usamos?

Para la corrección de algunos problemas vasculares (arañas vasculares, hemangiomas o la cuperosis, entre otros) empleamos una unidad selectiva de láser con decolorante pulsado VBeam de Candela.

 

El número de sesiones y la duración variará según la cantidad, la extensión y el tipo de piel. Preferimos prolongar el número de sesiones y ofrecer una aplicación menos traumática y agresiva.

¿En qué consiste?

La aplicación de un haz de luz suave optimizada que destruye la dilatación venosa al producir una microquemadura con reducción significativa de los trayectos menores a 1 mm de diámetro sin dañar los tejidos circundantes.

VELLO NO DESEADO

¿Qué tecnología usamos?

Disponemos de dos tipos de láseres:
La Unidad de Candela de Alejandrita Gentle Plus, un prototipo rápido y eficaz en las pieles claras o fototipos I y II con vello fuerte y oscuro. La Unidad de Diodo Vectus de Cyanosure Palomar, recomendada en todo tipo de fototipos o en zonas de gran extensión.
.

Procedimiento

No es un tratamiento totalmente inocuo, aunque sí un método efectivo, rápido, gradual y progresivo.

¿En qué consiste?

El láser de Alejandrita es capaz de destruir el folículo piloso de una manera más rápida, mientras que el láser de diodo lo daña de una manera más lenta.