VENUS LEGACY – RADIOFRECUENCIA
¿Qué es?
La tecnología Venus Legacy™ es un tratamiento innovador cosmético para el mantenimiento de la superficie cutánea en un estado más terso y juvenil.
Beneficios
Es casi indolora y no precisa tiempo de recuperación. Mejora la flacidez, las arrugas y la celulitis según la zona aplicada y siempre en estados de grado leve a moderado.
Procedimiento
Las ondas de radiofrecuencia más profundas y homogéneas generan corrientes eléctricas que provocan colisiones celulares que se transforman en energía calorífica responsable de los efectos cosméticos. Se recomienda entre 6-10 sesiones en la cara y 8-12 en corporal de una duración de 30-40 minutos.

LÁSERES PIXELADOS
Fototermólisis fraccional
Otras alternativas de tratamientos indicados para secuelas tanto de cicatrices postraumáticas como de procesos infecciosos u hormonales como acné, son las técnicas ablativas graduales mediante fototermólisis fraccional.
En estos casos cada zona tratada está compuesta de múltiples zonas microtérmicas individuales rodeadas de tejido sin tratar que contienen ‘islotes’ de reparación cutánea. La zona tratada se encontrará rodeada de tejido epidérmico sin tratar que contiene células con vida, incluyendo células madre epidérmicas.
De esta manera los efectos secundarios como los largos periodos de recuperación, dolor, el drenaje de fluidos y los edemas prolongados serán menores.